Skip to main content

La música regional mexicana vive en el gusto del público de todas las edades, por tal motivo el, ofreció el II Festival de Música Regional, el cual cerró el pasado domingo con la presentación de diversos artistas que con su ritmo y alegría pusieron a bailar al público durangueño.

El grupo que abrió este concierto fue nada más y nada menos que el grupo norteño Con Sentido Norte que creo un ambiente muy cálido y festivo digno de la celebración tocando temas como “Te vas”, “Cruzando cerros y arroyos”, “Los viejitos”, “30 cartas” y “Santiago Papasquiaro”, con los que fueron encendiendo el ánimo de los asistentes.

En el medio turno Los Kazadores de la Sierra, animaron a todos a bailar al ritmo de temas populares como “Tatuajes”, “Tragos amargos”, “El pávido navido” y “La loba del mal”, entre otras en el II Festival de Música Regional.

Para cerrar con broche de oro se presentó el cantante de música vernácula Óscar Rey. Él en escena se hizo acompañar del grupo norteño de los Hermanos Rivas y del Grupo de Danza de Compañía Korián y juntos interpretaron temas como “Cuatro meses”, “Tampico hermoso”, entre otras.

Por: La Voz Durango

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply