Skip to main content

La noche de ayer en el Domo Care vibró a ritmo de La Adictiva Banda San José de Mesillas. Siendo las 22:30 horas del 18 de mayo, Impacto Sinaloense fue quien se encargó de iniciar la parranda con los regios entre algunos de los temas que sonaron fueron: “Ya Me Vi”, “Rompimos Las Reglas” y hasta el “Pasito Perrón”.

Minutos antes de la media noche, llegó La Adictiva a prender a los 6 mil asistentes que se dieron cita en el recinto de Guadalupe.

Tras ser el tercer año consecutivo en el que La Adictiva se presenta en el redondel, se ha convertido en una de las favoritas para el público regiomontano.

«Un fin de semana», «Acuérdate» y “Mi Gusto Es”, fueron los temas elegidos para comenzar su presentación.

Un gran show fue el que brindó la banda originaria de San Jose De Mesillas Concordia, Sinaloa para los regios donde pusieron a cantar, bailar y hasta reír.

De los temas más solicitados por los asistentes fueron: “Hombre Libre”, “Disfruté Engañarte”, “Si Ya Lo Sabe Dios”, “Durmiendo En El Lugar Equivocado”, “Te Dirán”, “El Viejón”, entre otros éxitos más.

Entre el público presente se encontraba Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey a quien La Adictiva invitó al redondel a echarse un “palomazo” la canción fue “La Mesa Del Rincón” de Los Tigres del Norte.

Al momento de cantar la canción “Después De Ti, Quien”; Memo, vocalista de La Adictiva sube a la parte alta del Domo Care para estar más cerca de su público quien aprovechó para fotografiarse con el intérprete quien agradeció por tanto apoyo.

Para sorpresa de los regios, haciendo honor a la ciudad, La Adictiva acompañada de un «Fara Fara» cantaron el ya famoso “Corrido de Monterrey”.

Para cerrar con broche de oro la gran noche, La Adictiva ofreció su más reciente sencillo titulado “En Peligro de Extinción”.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: La Adictiva
Twitter: @adictiva
Instagram: @LaAdictiva

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Vero Pesina / SAPS Grupero
Fotografía: Samantha Medina

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply