Impacto Sinaloense

Impacto Sinaloense arrasa en firma de autógrafos

La agrupación Impacto Sinaloense por fin pisaron la Ciudad de México como parte de la promoción de su tema «Sorry».

Aprovechando su estancia, SAPS Grupero e IDG Patrones organizamos una exclusiva convivencia con el sexteto a la que acudieron 70 fans quienes no podían creer que estaban cerca de sus ídolos.

Antes de iniciar nuestro evento platicamos con el grupo quienes agradecieron por el apoyo que les damos en nuestros medios de comunicación respectivamente: «Gracias por tomarnos en cuenta para hacer esta actividad con las fans, vemos muchas y les vamos a entregar todo nuestro cariño esta tarde, gracias a ustedes por hacer esto posible».

A pesar de que su corte ya tiene un rato sonando en radio, Impacto Sinaloense asegura que les sigue dando satisfacciones: «El tema cada vez se posiciona más, a la gente le ha gustado mucho, va dedicado a las mujeres que no saben tratarnos a los hombres», aseguraron.

Pero como tienen que continuar en su ascenso y seguir entregando música nueva ya preparan su próximo disco: «Estamos en ello, será un disco con temas muy buenos y muy pisteables, la gente se va a sorprender cuando escuche lo que estamos preparando, entre todos nos pusimos por temas y hay unos muy buenos que sanos que serán un éxito».

Pasadas las 6 de la tarde, el grupo salió con toda la energía para cautivar a sus fans con un mini acústico con temas como: «A Sangre Fría», «Y Me Vi», «Quítale El Antojo» y «Sorry», entre otros, para después iniciar con la firma de autógrafos.

Cabe destacar que sus fans los llenaron de detalles y los consintieron en todo momento.

¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Fotos y vídeo: Alan Reynoso

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*