Skip to main content

Impacto Sinaloense es una agrupación de norteño-banda conformada por 6 jóvenes talentos como son: Alex Morales, Arnulfo Sánchez, Adolfo De La Mora, Antonio Aguirre, Gerardo y Rafael.

Cabe destacar que Impacto Sinaloense se distingue por ser una agrupación joven y que pone el picante en las letras de sus canciones como:

“Te Invito A Mi Cama”, “La Vida Alegre”, “Sorry”, pero también tiene toque de romanticismo con “Quítame El Antojo”, “Aunque No Debería” y “Rompimos Las Reglas”.

En videollamada para SAPS Grupero, La Revista Digital, Alex Morales, voz de la agrupación comentó que en la actualidad están realizando una gira de medios virtual.

Para estar en contacto con sus fans, llevando sus canciones a diferentes estados y que pese a la distancia se acercarán virtualmente.

Impacto Sinaloense
Foto: Dulce Medina

Platicó que están checando las canciones para realizar las grabaciones de su nuevo material que estarían promocionando pasando la cuarentena.

Y que, con el encierro están aprovechando para tener listo el lanzamiento de su sencillo a promocionar.

Además de que probablemente habrá algunos cambios de integrantes por lo que en este tiempo realizaranlos cambios y así ya salir a giras y presentaciones en cuanto se levante la cuarentena.

Recordemos que Impacto Sinaloense ha sufrido algunos cambios pues anteriormente estuvo Pancho Oleta como vocalista.

A su salida Arnulfo llamó la atención de las jovencitas con su vitalidad y sobre todo con el carisma y explosión de energía en el escenario.

Impacto Sinaloense

Impacto Sinaloense sigue promocionando su material “LA VIDA ALEGRE” y espera que teniendo los cambios puedan hacer algún concierto en vivo desde Facebook.

O alguna canción grabada desde casa para llevarle a sus fans un poco de alegría en esta pandemia.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Impacto Sinaloense
Instagram: @impactooficial
YouTube: impactooficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply