Skip to main content

No son una banda sinaloense más, sino que buscan un espacio entre las preferencias de todos los que aman el regional mexicano. «A Sangre Fría» es el tema con el que desean presentarte Impacto Sinaloense.

“Son las tres mañana ¿a qué debo tu llamada si según tu vivías feliz con él? Ya no sé lo que pretendes al buscarme nuevamente, si en tu vida nunca fui tu prioridad/No me vengas a decir que me querías”… Así es como comienza este emotivo tema, ideal para esos momentos de desamor que destilan las relaciones de pareja. ¿Ya te enganchaste?

Han estado picando piedra y sus entusiastas integrantes provienen del cálido Mazatlán. Sus nombres son: Rafael Bastidas (batería), Gerardo Castillo (bajo quinto), Daniel Michel (acordeón), Esteban Cornejo (tuba) y Francisco Oleta y Alex Morales en las vocales.

“Hermosa canción”, “saquen más música”, “¡qué chida rola, compas”, “¡la amo!”, son algunos de los comentarios que sus ávidos seguidores les plasman por YouTube a tres días del estreno del audio en cuyo lapso ha acumulado por encima de 7 mil 400 clicks.

“Ya no pienso caer en tus mentiras/Aún recuerdo tus palabras, de mi te reías/¿Quién te dijo que quería saber de ti?”… Saquen sus pañuelos para secar sus lágrimas porque esta nueva canción les acompañará para esas ocasiones. No te resistas más.

Para este noviembre, Impacto Sinaloense emprende una gira por algunas ciudades mexicanas en busca de oídos y adeptos. El escenario es otra de sus grandes cualidades. Pero no solo es ahí, por sus redes sociales como Twitter (@impactosin) han creado el hashtag #asangrefría y tú también puedes ayudarlos con tus tuits. Sígueles la pista por este rumbo.

Déjate impactar por el encanto y sentimiento de «A Sangre Fría». Mazatlán tiene un nuevo Impacto Sinaloense dentro de su vasto historial de bandas y ellos desean cautivar tu corazón.

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply