Skip to main content

Incansables e imparables es como continúan quienes integran el concepto de Impacto Sinaloense, que para poner el toque divertido y de fiesta entre quienes los escuchan, se dieron a la tarea de crear un trabajo muy rítmico y pegajoso, y en el que sencillamente dicen “Ya Me Vi”.

La alegría pero también el sentimentalismo ha caracterizado a esta agrupación que ha venido de menos a más y ha sabido mantenerse vigente en el ambiente musical, sus temas han causado sensación entre su público fiel, el que día con día sigue ampliándose, y es por ese motivo que hoy están con ganas de celebrar, de bailar y contagiar su energía a todo aquel que los escuche, y lo hacen a través del tema “Ya Me Vi”, en donde el el objetivo primordial es armar un ambiente de fiesta.

«Ya me vi de party el sabadito pisteando botecitos moviendo el cuerpecito, ya me vi pegando la bailada hasta en la madrugada al cien y pasadito, ya me vi cantando ya bien pedos quebrándome hasta el suelo porque no hay quien me pare…», cita parte de la letra.

Esta es una cumbia que le da un toque de frescura a la propuesta de Impacto Sinaloense, es un tema para pasarla alegre y divertido, dejando a un lado las preocupaciones y con el que seguramente más de uno podrá identificarse.

Para apoyar este nuevo trabajo, quienes integran Impacto Sinaloense se dieron tiempo para hacer posible la filmación del video correspondiente, el cual se filmó en Atotonilco, Jalisco, una producción en donde predomina la fiesta, el baile y la diversión.

Aún y a pesar de la carga de trabajo, Impacto Sinaloense se da tiempo para interactuar con sus miles de seguidores en las redes sociales, quienes fueron el motivo principal para que la agrupación subiera un detrás de cámaras de la filmación de este video, lo que el público les agradeció inmensamente.

El video al tema “Ya Me Vi” se estrenó el pasado martes 20 de febrero y los jóvenes músicos confían en que pronto se puedan ir multiplicando el número de vistas.

Impacto Sinaloense está seguro que muchos programadores querrán impregnar de buen ritmo y mucha fiesta su escena radial.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Impacto Sinaloense
Twitter: @Impactosin
Instagram: @impactooficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply