Skip to main content
Impacto Sinaloense te dice "Te Quiero En Mi Cama"

Impacto Sinaloense te dice «Te Quiero En Mi Cama»

[dropcap]E[/dropcap]l género norteño banda ha encontrado otro gran exponente en Impacto Sinaloense, una propuesta fresca, que tiene en sus filas músicos profesionales y decididos a conquistar el exigente oído de los programadores, por lo que traen bajo el brazo, un tema como “Te Quiero En Mi Cama”.

Respaldados por el sello Anval Music, que ha llevado a la cima a reconocidas agrupaciones como La Adictiva, ahora Impacto Sinaloense busca también ese reconocimiento y llegar a esos grandes niveles, por lo que ya se encuentra preparando su más reciente producción de la que están dejando como primer muestra un tema como “Te Quiero En Mi Cama”, una propuesta muy atrevida, directa y que tiene como cómplices el sonido del acordeón y la tuba para convertirlo en una propuesta muy bailable.

“…Voy a hacer una excepción con esta dama, ya que entremos en calor te quiero en mi cama, estas copitas de mas ya me están pegando y tu espalda y tu sexy me está alborotando, tus miradas indiscretas me dicen mil cosas, te estas abriendo el escote y se ven hermosas, si me invitas a pecar claro que le entro y si me voy al infierno pues me iré contento…”

En Impacto Sinaloense están conscientes de que esta profesión es de gran exigencia y conscientes de ello se preparan día a día, siguiendo las recomendaciones del sello Anval Music, que ahora les está brindando su apoyo y confianza para hacer de su propuesta una de las más escuchadas en el mercado musical. Talento y entusiasmo es lo que sobra en la agrupación, y el hambre de éxito es lo que los tiene entregados al cien por ciento en lo que será su nuevo álbum, el cual muy pronto estará viendo la luz.

El público comienza a demostrarles su apoyo en su cuenta de twitter y hacen votos porque su música pueda llegar pronto a sus oídos, el tema “Te Quiero En Mi Cama” cumple con las característica para de manera rápida irse colando hacia los primeros lugares de popularidad. Chispa, frescura y un ritmo que atrapa desde los primeros acordes, es con lo que también pretenden apoderarse de la escena radial, en donde confían los profesionales de la radio estarán brindándoles su apoyo para difundir este tema.

Es por ello que Impacto Sinaloense no ha dudado ni un instante en dejar disponible el sencillo “Te Quiero En Mi Cama”, en monitorLATINO, para que los más conocedores y experimentados de la escena radial lo puedan difundir ampliamente a través de sus frecuencias e inundar así de norteño banda, las ondas hertzianas.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply