Skip to main content

Impacto-Sinaloense[dropcap]L[/dropcap]uego de haber tenido una vida alegre, los integrantes de Impacto Sinaloense están más que listos para seguir haciendo retumbar las ondas hertzianas, ahora con su tercer sencillo “Quítame El Antojo” que se incluye en su álbum “LA VIDA ALEGRE”, que pronto verá la luz.

Esta agrupación que cuenta con el respaldo del sello Anval Music, se ha mantenido en constante actividad a lo largo y ancho del territorio mexicano pero al mismo tiempo trabaja en sus producciones discográficas de las que dan singulares muestras, tal y como lo hicieron con “LA VIDA ALEGRE” y ahora con “Quítame El Antojo”, de la autoría de Ramón Brito integrante de La Adictiva.

En este trabajo Impacto Sinaloense vuelve a hacer uso de su estilo romántico para revestir una historia impregnada de amor, del deseo que tiene un hombre por una mujer, quien asegura que después de una primera vez, ella será quien pida más. El primer paso es quitarle el antojo y todo bajo el sonido de la tuba y los clarinetes.

“Quítame el antojo realiza mis sueños antes que me vuelva loco, quiero desvestirte como te miré en la foto, quítame estas ganas de besarte poco a poco. Una nada más una sola noche es la que te pido y no más quiero demostrarte que te quiero de verdad y me vas a pedir más. Te pedí una foto, quedé sorprendido con lo que veían mis ojos y desde esa noche he tenido sueños locos y no sé hasta cuándo es que me pueda ya aguantar”.

Para apoyar este trabajo, los integrantes de Impacto Sinaloense se dieron a la tarea de darle vida al respectivo videoclip el cual fue grabado en Guadalajara, y a pesar de las horas de trabajo, los protagonistas de la historia nunca mostraron su cansancio. Este video en breve verá la luz.

Y como es costumbre, la agrupación sigue recorriendo diversas plazas, ahora se concentran en México en donde realizan promoción de este nuevo sencillo y a principios del mes de marzo Guadalajara será su punto de reunión. La agrupación continúa de gira al lado de La Adictiva, y juntas están levantando gratas críticas así como el aplauso y cariño de la gente amante del género banda.

Mientras esto sucede Impacto Sinaloense quiere de nueva cuenta ocupar los primeros lugares de popularidad radial por lo que hace una atenta y cordial invitación a los directores de programación para que descarguen de monitorLATINO “Quítame El Antojo”, el cual se encuentra listo y disponible para ser llevado a todas las frecuencias radiales.

Romanticismo a ritmo de banda es lo que se podrá encontrar en un tema como “Quítame El Antojo”.

Por: Radionotas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply