Skip to main content

Este importante cantante del Regional Mexicano sufre accidente automovilístico, afortunadamente sale ileso y todo quedó en pérdidas materiales afortunadamente.

Natanael Cano se llevó un pequeño susto este martes 06 de julio al impactar su vehículo con otros automóviles.

El importante cantante de “Amor Tumbado”, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram donde se muestra un carro con toda la parte delantera destrozada en una de las carreteras de Estados Unidos.

Afortunadamente el sonorense está en perfecto estado de salud y sin ninguna molestia física, mientras esperaba a que se realizaran los protocolos correspondientes.

Dicho importante cantante, Natanael Cano que sufre accidente automovilístico estaba acompañado de Gabito Ballesteros.

Esto no pone en duda su próxima presentación en Monterrey, Nuevo León, donde en cuestión de minutos logró ventder todas las entradas.

Natanael Cano, entradas agotadas

Apenas en 480 segundos, ocho minutos, Natanael Cano logró vender todas las localidades, por lo que la gente de Rancho Humilde, Pabellón M ticketmaster se ven orillados a abrir una segunda fecha, misma que se dará a conocer en breve.

Este jueves 24 se pusieron a la venta los boletos para su presentación en el Auditorio Pabellón M de Monterrey con precios desde 355 hasta los mil 350 pesos.

Apenas en días recientes el cantautor dio a conocer las fechas de sus presentaciones en Monterrey y Ciudad de México.

Así que Natanael Cano tiene programado presentarse el 02 de septiembre en el Auditorio Black Berry de la Ciudad de México.

Actualmente está en promoción de su más reciente álbum, “A MIS 20”, el material con 11 canciones que fueron grabadas de marzo a mayo del presente año.

Síguelo en redes sociales y no le pierdas el paso a este importante cantante.

Instagram: @natanael_cano
YouTube: Natanael Cano
Spotify: Natanael Cano

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply