Skip to main content

Toño Lizárraga[dropcap]E[/dropcap]l intérprete de música de banda Toño Lizárraga y Su Banda Son de Tambora continúa en la senda correcta para afianzar su nombre dentro de los grandes de la Música Regional Mexicana.

Siguiendo con la promoción como solista de su segundo sencillo «Vuelvo A Nacer», el cual también le da título a su nuevo disco, y con el que debuta y se lanza a la conquista como solista, a Toño le tocó visitar ahora el tradicional y majestuoso Carnaval Mérida 2015.

La respuesta del público asistente fue por demás impresionante, los clubes de fans del sinaloense junto al público asiduo a la música de banda asistente al Carnaval vibró con cada una de las mágicas interpretaciones y se le entregó por completo a Lizárraga. De entre las canciones más coreadas estuvo su anterior y exitoso sencillo «Me Pegó La Gana».

Toño LizárragaEn entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La revista Digital, Toño Lizárraga habló sobre este nuevo sencillo «Vuelvo A Nacer»; «Así como se me pegó la gana hacer una carrera de solista, hoy promociono este segundo sencillo, que mis clubes de fans me señalaron como el corte ideal para ligarme a otro éxito radial”.

Este segundo corte habla de cómo todos los seres humanos alguna vez en nuestra vida sentimos que hemos vuelto a nacer, no sólo en accidentes o situaciones en riesgo, sino también en la parte creativa.

Sin lugar a dudas, Toño Lizárraga dejó muy en claro dentro de su participación en el Carnaval Mérida 2015 que viene con todo y por todo. Desbordando talento, profesionalismo, dedicación y acompañado por su inigualable y talentosa Banda Son de Tambora pronto será uno de los imperdibles dentro de la Música Regional Mexicana.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply