Impresionante lleno total de la Banda El Recodo en la Feria de la Primavera en Jerez, Zacatecas

0

Después de cinco años, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga volvió, este martes 23 de abril, a esta entidad zacatecana y deleitar a poco más de 20 mil personas durante los festejos de las llamadas ‘Fiestas de la Primavera Jerez 2019’.

La presencia de la llamada “Madre De Todas Las Bandas” causó enorme expectación entre los habitantes de Jerez, así como de cientos de personas provenientes de otros estados e incluso de la Unión Americana, quienes no se quisieron perder la actuación de los sinaloenses provocando uno de los primeros llenos en el Teatro del Pueblo de esta ya tradicional feria.

Previo al espectáculo de la Banda El Recodo, el presidente municipal de Jerez, Antonio Aceves Sánchez les hizo entrega de un reconocimiento por su participación en ‘La Feria de la Primavera Jerez 2019’, destacando la labor de la banda a lo largo de 80 años promoviendo la música mexicana por todo el mundo.

Motivados por el gran entusiasmo de las más de 20 mil personas que llegaron a la e explanada del Teatro del Pueblo, los músicos liderados por los hermanos Lizárraga, Poncho y Joel, ofrecieron un emotivo recorrido musical con todos los éxitos y las canciones más emblemáticas de la agrupación sinaloense.

Fue una noche inolvidable tanto para los presentes como para El Recodo ya que los músicos tenían una pasarela en medio del escenario donde pudieron interactuar con la gente, lo que provocó que decenas de fans cantaran, bailaran y se tomaran la clásica “selfie” muy cerca de sus ídolos.

La Banda El Recodo continuará con su Tour 2019, por importantes plazas de México y Estados Unidos continuando con los festejos de su 80 aniversario. Síguelos en redes sociales:

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta