Skip to main content

El nuevo Parque de Inclusión para niños con capacidades diferentes de Angostura, Sinaloa, lleva por nombre Ariel Camacho y para su inauguración Los Plebes del Rancho estuvieron presente.

Es un centro de reunión diseñado especialmente para niños con capacidades diferentes.

Los encargados de develar la emblemática placa, fueron los padres del fallecido intérprete, Benito Camacho Sánchez y Reynalda Armida de Camacho, quienes además donaron unos juegos para dicho parque.

Dijeron sentir un gran orgullo y un placer al contribuir con el sector más vulnerable de la sociedad, mismos que a partir de hoy podrán disfrutar de horas de diversión en familia en el Parque de Inclusión Ariel Camacho.

La jefa del departamento de Personas con Capacidades Diferentes, Mónica Angulo Armenta señaló que el parque contará por lo pronto con un sube y baja, un carrusel y un columpio, que están diseñados principalmente para personas con discapacidades motrices.

Además agradeció a Benito Camacho, papá del cantante angosturense, por aportar los juegos y así los asistentes tengan oportunidad de disfrutarlos.

Los Plebes del Rancho, Parque Inclusión

Para cerrar con broche de oro tan memorable evento, Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, recordaron a su amado compañero, con su música y por más de dos horas cantaron con el los amigos, familiares y público ahí reunidos, temas como “Te Metiste”, “Según Tus Labios”.

Por supuesto su más reciente sencillo “Tres Botellas”, el cual ha permanecido durante seis semanas consecutivas en el número uno de audiencia, según los charts de monitorLATINO.

Los Plebes Del Rancho, estarán realizando actividades promocionales en Guadalajara y CDMX, además de presentar su nueva producción la cual dará mucho de qué hablar.

Síguelos en redes sociales.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
Web: www.jgmusic.com.mx

Recuerda qué…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply