Skip to main content

Julión Álvarez y Su Norteño Banda regresaron a los escenarios después del periodo de confinamiento, en su más reciente presentación en Chihuahua, interpretaron el tema “Incomparable”.

Durante el evento en el cual apoyaron a un candidato local, el intérprete chiapaneco entonó esta melodía a manera de exclusiva para los asistentes, así como para sus seguidores en la cuenta Los Pasos de Julión.

A través de su cuenta Instagram Julión Álvarez y Su Norteño Banda compartió un video en el que se escucha a la perfección el tema, “Incomparable”, mismo que fue la sorpresa para todos aquellos que esperaban verlo de regreso.

Mientras que se aprecia el momento exacto en el que los fans enloquecen por la primera presentación inédita de este que sin duda llegará a ser un éxito y volver a posicionar a Julión como uno de los mejores.

Dicha publicación cuenta con miles de reproducciones y comentarios en el que internautas que son fieles fans de Julión Álvarez también se muestran emocionados por lo que se espera con “Incomparable”.

Por el momento Julión Álvarez y Su Norteño Banda siguen en la promoción del tema “Ya Te La Sabes”, el cual se ha ubicado en los primeros lugares de popularidad de acuerdo al sistema monitorLATINO y Scanner Sound.

Además colaboró junto a Los Invasores de Nuevo León para la interpretación del tema “Que La Dejen Ir Al Baile Sola”.

Por si fuera poco, Julión Álvarez acaparó por la portada de mayo en La Gorda Magazine con el título de la nobleza a la realeza, enmarcado sus orígenes y sus alcances como “El Rey De La Taquilla” y “Rey del Straming”.

Síguelo en rede sociales y no le pierdas el paso.

FacebookLos Pasos de Julion
Instagram
@lospasosdejulion
Twitter
@julionalvarez
YouTube
Los Pasos De Julion

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply