Skip to main content
Incursiona Don Pedro Rivera incursiona en el género de la Bachata

Incursiona Don Pedro Rivera incursiona en el género de la Bachata

[dropcap]D[/dropcap]on Pedro Rivera, papá de la fallecida cantante Jenni Rivera, debuta en el género de la bachata con el lanzamiento de su primer sencillo titulado «Amor De Cuatro Paredes», que representa la punta de lanza de su más reciente producción grabada con el respaldo de su sello Discos Acuario.

En entrevista para un portal de noticias, el popular intérprete externó su emoción por la presentación oficial de su corte romántico a ritmo de bachata: “Estoy muy feliz y me ha ido bastante bien porque estoy dedicado completamente a mi carrera, me puse como meta convertirme en estrella, no importa la edad que tenga, le voy a demostrar a mi público que cuando uno tiene ganas de hacer las cosas que le gustan, se logra todo lo que uno desea hacer, si lo haces con cariño y fe, todo se puede lograr”.

Respecto al proceso de realización de su nuevo material comentó: “Grabé dos bachatas en Nueva York, “Amor De Cuatro Paredes” y “Dos Botellas De Mezcal”, otros cuatro temas en este mismo género en Culiacán, pero también acompañado por Banda Sinaloense. El disco también implicó grabar cumbias, como la de «Que se mueran los feos» y «La campamocha», de tal forma que mi nueva producción viene muy tropical, y nada de baladas, corridos o rancheras”.

Para finalizar señaló cuál fue la razón por la cual decidió incursionar por primera vez en un ritmo como la bachata:«Muy agradable porque es la primera vez que grabo en este género y un dato interesante es que no tengo número de disco, porque no hay ningún artista en el mundo que tenga más de mil 600 canciones grabadas como Pedro Rivera, yo me hice productor, me retiré de cantar porque me empecé a tropezar con mucho talento y tomé la decisión de dedicarme a ellos, creo que su momento fue correcta mi decisión e hice un gran imperio de música, aunque dejé por detrás mi talento, sin embargo, ahora vivo libre financieramente por todos los artistas que impulsé”.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply