Ingrid Contreras, nuevo talento en el Mariachi Pop

0

Ingrid Contreras lanza su primer sencillo titulado “Si Me Tenías”, con el que inicia una trayectoria en la música dentro del género mariachi pop.

En exclusiva para SAPS GruperoLa Revista Digital, Ingrid Contreras abundó detalles a cerca de esta nueva propuesta musical.

“Me ha ido muy bien, gracias a Dios ha tenido buenísima aceptación el sencillo, a pesar de que mis fans estaban acostumbrados a verme con baladas lo han tomado demasiado bien y me tiene muy contenta eso”.

Más de uno se identificará con este tema de desamor:

“La letra está hermosa, ella le dice cosas bonitas, es una combinación entre el amor y el desamor por lo que quienes estén enamorados se van a identificar, así como los que están sufriendo”.

Incursionar en el mariachi le pareció interesante pues hay pocas mujeres en el género:

“Yo cantaba baladas, pero la empresa con la que firme me hizo la propuesta pues no hay tantas mujeres, me pareció muy interesante, ya había trabajado en mariachi y lo tomé como un reto”.

Rocío Dúrcal es su principal referente en este género:

“Ella me inspiró muchísimo, más ahora que tomé este género del mariachi, a ella la admiro y viene por ahí una sorpresita de una canción que hiciera éxito”.

Agregando que ahora que se encuentra trabajando con el mariachi le gustaría hacer un dueto con “El Potrillo”:

“Me encantaría hacer un dueto con Alejandro Fernández, tengo muchas canciones que me encantan de él, tengo que admitir que soy muy fan de sus temas”.

Por lo pronto Ingrid Contreras prepara su segundo sencillo a la par que continúa con la promoción de su tema para después iniciar con presentaciones.

Síguela en redes sociales:

Facebook: Ingrid Contreras
Instagram: @ingridcontrerasmusic
Twitter: @icontrerasmusic
YouTube: Ingrid Contreras Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta