Skip to main content

Tour 2015 D 100[dropcap]D[/dropcap]esde el año pasado se confirmó la realización del “Tour 2015 D100”, la cual es una gira que presentará varios grupos de Música Regional Mexicana en diferentes ciudades de la República Mexicana.

Y aunque aún no se han confirmado todas las ciudades en donde tendrá presencia el “Tour 2015 D100”, estamos seguros que será un éxito pues como su nombre lo dice la entrada por persona a cada uno de estos bailes tendrá un costo de 100 pesos, además todos los que asistan se les obsequiará un disco que incluye los más grandes éxitos de los artistas o agrupaciones que están en la gira, por lo que seguramente tendrán una gran respuesta por parte del público.

Parte del elenco base de está gira son El Trono de México, Grupo Exterminador, La Victoria de México, Diana Reyes y la Realeza de la Banda.

Estás son algunas de las fechas confirmadas para el mes de enero 16 – Villa Hermosa, Tabasco, 17 – Mérida, Yucatán, 18 – Cancún, Quintana Roo, 23 – Tuxtepec, Oaxaca, 24 – Minatitán, Veracruz y 25 – Matías Romero, Oaxaca.

Así que pendientes pues seguramente el “Tour 2015 D100”, estará en tu ciudad y podrán disfrutar de un gran espectáculo musical.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply