Skip to main content

Cardenales de Nuevo León inician actividades de cara al 2020, pero no sólo es un cambio de año, es el inicio de una nueva etapa sin su emblemático intérprete, Don Chayo.

Así es, la agrupación arranca una nueva era en la que continuarán el vuelo que los ha llevado a consolidar una carrera de 37 años de historia en el género Regional Mexicano.

Ahora los Cardenales de Nuevo León quedará integrado por Reynaldo González (acordeón y segunda voz, Cesáreo Sánchez Jr (percusiones y animación), Leonel Lozano (bajo sexto y primera voz), Sergio Lozano (batería) y Alejandro Treviño (bajo eléctrico).

Cardenales de Nuevo León

Recordemos que a principios de año, Don Chayo dio a conocer su nuevo proyecto como solista, una noticia que estremeció a todo su público.

Días después SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo la oportunidad de platicar en exclusiva con dicho personaje, quien señaló que su salida se debió para apoyar a su hijo en esta nueva etapa de la agrupación.

Don Chayo, Cardenales de Nuevo León

Con estos elementos, se lanzan con todo para promocionar “Lunático”, mismo que suena ya en las principales estaciones radiales del país, así como plataformas digitales y redes sociales del grupo.

Así mismo dijo Don Chayo que desde  hace más de diez meses tenía pensado su retiro de Cardenales de Nuevo León, y fue hasta el primero de enero 2020 cuando se presentó por última vez con dicha agrupación.

“Lunático” es un tema norteño de la inspiración de Oscar Iván Treviño, interpretado por Leonel Lozano con el estilo único e inconfundible de Los Cardenales de Nuevo León.

Así las cosas para esta agrupación que iniciará su tour 2020 el 24 de enero en el estado de Zacatecas.

Sigue a esta gran agrupación a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Cardenales De Nuevo León
Instagram: @grupocardenales
Twitter: @CardenalesDeNL
YouTube: CardenalesDeNLVEVO

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply