Skip to main content

Un grato sabor de boca dejó el espectáculo del cantante Régulo Caro, dentro de la segunda fecha del Teatro del Pueblo en la explanada de la Feria de la Primavera.

Desde que se anunció su visita, la estrella de música grupera a tierras jerezanas se anticipó el lleno de la explanada.

Como parte de la Feria de Jerez 2019, Régulo Caro logró superar las expectativas de sus fans, quienes estuvieron desde temprana hora esperando que apareciera el también compositor.

https://www.instagram.com/p/Bwgnmi7nsEu/

Con su característico estilo que rompe corazones, el cantante apareció en escena ya entrada la noche y contagió con la energía de sus interpretaciones a sus seguidoras.

Régulo Caro hizo suspirar a más de una jerezana, cuando cantó… «tengo varias candidatas, la que quiera que me marque al celular porque a partir de ya…», en esa pausa premeditada a toda garganta se oyó al unísono la frase «soy soltero disponible».

https://www.instagram.com/p/BwaQHkLnL6q/

De esta manera, el público dio rienda suelta a la alegría, al tiempo que no perdían detalle del concierto que captaban en sus celulares.

Régulo Caro hizo vibrar las instalaciones con grandes éxitos como: «En Estos Días», «Cicatrices» y «Sería Un Error», los cuales la concurrencia le acompañaban a cantar a todo pulmón.

https://www.instagram.com/p/BwSUN9eHmuJ/

La algarabía estalló una vez más cuando las chicas reconocieron las primeras notas del tema romántico «El Lujo De Tenerte», el cual ha tenido una gran aceptación en el público al registrar 42 millones de reproducciones en la aplicación de Spotify.

Fue así como se vivió una noche grupera, con momentos de romance y sin faltar un ramillete de corridos que hicieron explotar algunas gargantas de emoción, alegría y hasta de nostalgia.

Este domingo retornaron al Pueblo Mágico y se presentaron por primera vez en el magno escenario del Teatro del Pueblo, Los Tucanes de Tijuana; además de Banda La Auténtica de Jerez, quienes ofrecieron una gran noche de fiesta.

https://www.instagram.com/p/BwIcs-bnIn3/

Mientras tanto te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Régulo Caro en redes sociales:

Facebook: Regulo Caro
Instagram: @regulocaro
Twitter: @ReguloCaro
Web: http://regulocaro.net
YouTube: Regulo Caro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Zacatecas en Imagen

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply