Skip to main content

Tras ausentarse del regional mexicano por casi dos décadas, Cecilia Gallardo está de vuelta en este género que disfruta tanto interpretar.

«Es muy importante para mí regresar a la escena del regional mexicano, siempre me he sentido muy cómoda y muy bienvenida. Me gusta mucho la música tradicional de mi país y la música norteña me parece que es una rama importante», expresó Cecilia Gallardo en entrevista.

La cantante promociona su álbum «INSISTE», cuyo título nace a raíz de uno de los temas que forman parte del material discográfico.

Con 11 temas, entre ellos «Te Vas Ángel Mío», «Tu Olvido», «Pídele A Dios» y «Va Mi Resto», la ex concursante de Valores Juveniles en 1998 recordó lo difícil que ha sido mantenerse en la industria, pero resaltó que su tenacidad es mayor.

«Es una canción que me parece muy poderosa, con un mensaje importante, creo que hay que insistir en general, en la vida y en todo lo que deseemos», declaró la artista.

El amor es el sentimiento al que Cecilia Gallardo le canta en su disco.

«A mí me pareció importante retomar la esencia de la música norteña, que me parece es romántica, tranquila y a gusto».

«Estaba cansada de venir escuchando este discurso de las mujeres embravecidas y como muy enojadas, despechadas», indicó.

Facebook: Cecilia Gallardo-Oficial
Twitter: @lagallardomx
Instagram: @ceciliagallardoficial

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Con información de El Horizonte

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply