Skip to main content

pequeños-musical[dropcap]C[/dropcap]on el gusto de estrenar nuevas voces, Banda Pequeños Musical registra una agenda apretada con conciertos y bailes en diferentes puntos de la geografía nacional.

“La Banda Más Romántica de América”, llegará a Zacatecas, Puebla, Michoacán, Estado de México, entre otros para entonar su más reciente hit, “Suele Pasar”, que se coloca entre los temas más solicitados en radio.

Lo anterior fue confirmado por la propia agrupación, quienes detallaron que en días anteriores presentaron a los nuevos vocalistas, Eduardo Venegas y Axel Morón, quienes junto a la experiencia de Aldo Franco enamoraron a todo el público en las presentaciones que tuvieron en Michoacán y Estado de México.

Con ese mismo éxito, este 23 de Abril estarán el Nezahualcóyotl, Estado de México, mientras que para el 27 acudirán a Guadalupe, Zacatecas; mientras que para el mes de las madres visitarán Puebla el 1, el 2 en Tanhuato, Michoacán y el 4 en Chilchotla, Puebla.

En cada plaza entonarán “Suele Pasar”, así como lo mejor de su repertorio como “Todo Terminó”, “Perdón”, “Mujer Infiel”, “Aléjate”, “Me Encantaría”, “Un Loco Solitario”, “Peque Mix”, entre otros.

Si estás cerca de dichas plazas, no te pierdas la oportunidad de perderte un concierto de Banda Pequeños Musical y escuchar su más reciente corte, “Suele Pasar”; lo disfrutarás.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply