Skip to main content

El Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera Sinaloa regresó a sus actividades la noche de este miércoles en su segunda semana de conciertos, con la presentación de La Edición de Culiacán, Grupo Resguardo, Grupo Barret, Los Imperiales de Culiacán y Espinoza Musical.

Quienes iniciaron con el espectáculo fueron los integrantes de Espinoza Musical, poniendo a bailar a los culiacanenses con su estilo versátil.

Continuaron Los Imperiales de Culiacán, con temas rancheritos al ritmo del sierreño y campirano que los caracteriza. Luego dieron paso a Grupo Barret, que llenó de cumbias y rancheras al ritmo del norteño banda, y Grupo Resguardo hizo su parte al cantar varias canciones entre covers famosos y temas de su nuevo disco «VOY DE FRENTE».

La noche se puso más intensa con la aparición de La Edición de Culiacán, que ofrecieron un repertorio lleno de reggaetón, cumbia y baladas, interpretadas muy a su estilo norteño explosivo. Ahí obsequiaron a sus fans un disco grabado en vivo con guitarras, una nueva faceta del grupo y que están manejando también en sus presentaciones junto al norteño, esto a partir de la aceptación que ha tenido este CD.

Fue una noche muy prendida, con la que arrancó la segunda semana de conciertos, que verá desfilar a más estrellas en el gran escenario.

ESTA SEMANA:
Roberto Jr.Germán MonteroBanda Las TapatíasSonora DinamitaSonora TropicanaBanda Cruz de OroCarlos y José Jr.Luis y Julián Jr. y muchos artistas más…

JUEVES 22 NOV

Los Nuevos Coyonquis
La Ventaja
Banda Azul
Los Dos de la S
Los Norteños de Cosalá

VIERNES 23 NOV

Roberto Júnior
Los Cadetes de Linares
Banda Las Tapatías
Los Viajeros del Norte
José Barraza
Las Craam

SABADO 24 NOV

Sonora Dinamita
Sonora Tropicana
Gente de Maza
Banda Cruz de Oro
Los Alcapones de Culiacán
Los Buenos de Culiacán

DOMINGO 25 NOV

Germán Montero
Carlos y José Jr
Luis y Julián Jr
La Banda del Carro Rojo de los Hermanos Quintero y Nicasio Quintero
Fortaleza Continua
El Apomeño de Sinaloa

Sigue pendiente de la Feria Ganadera Sinaloa 2018 en redes sociales:

Facebook: Feria Ganadera Sinaloa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply