Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]omo una locomotora a toda velocidad viajan Los Yaguarú de Ángel Venegas, quienes visitan diferentes estados de la República Mexicana para llevar todos sus éxitos y poner ese sabor que solicita el público.

Los Yaguarú (palabra de origen paraguayo que significa Nutria de Río) es una organización que conjuntó el talento de excelentes músicos procedentes de diferentes estados de la República Mexicana, con el firme propósito de ganarse el corazón y apoyo del público.

Gracias a esa entrega se ganaron el corazón y apoyo del público, por ello son solicitados en diferentes eventos y plazas para compartir esa música que los identificó hace poco más de 18 años de trayectoria.

En días anteriores visitaron con gran éxito Tultepec, Estado de México, además grabaron participación en el XI Aniversario del programa 100 % Grupero; también fueron la sensación en San Francisco Teotimihuacán, Puebla, Tephé, Hidalgo, San Bartolomé Ayautla, Oaxaca, Carnaval Tecalli, Puebla, San Bernardino Contla, Tlaxcala, Huitzuco, Guerrero, San Pablo Macaittianguis, Oaxaca, entre otros.

El próximo 17 del presente visitarán Chicoasén, Chiapas, entre otros lugares donde se escucharán todos sus éxitos, al igual que su más reciente hit “El Débola”.

“Trágica, muy trágica noticia, es el débola que les traigo aquí, y es que el débola que entró a mi casa me perjudica solamente a mi. Trágica, muy trágica noticia, porque ese virus nos alcanzó, pero el débola es un mal que ya traemos de antier, de ayer y de hoy: debo la renta, debo la luz, debo la la escuela de los chamacos, debo la ropa que traigo puesta…”, es parte de la letra.

«El Débola» suena fuertemente en la región Sur Sureste, donde se ubica en séptimo lugar de acuerdo al sistema Scanner Sound y 11 de monitorLATINO.

Los Yaguarú de Ángel Venegas reafirman ese estilo único que los ha llevado a probar las mieles del triunfo, el grupo prepara nueva producción discográfica para continuar esencia que los distingue.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Twitter: @LosYaguaru1
Instagram: @LosYaguaru
Web: www.losyaguaru.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply