Skip to main content

El Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco 2018 arrasó con la espectacular participación del grupo Intocable el pasado martes 01 de mayo en punto de las 21:00 horas, en donde miles de asistentes se dieron cita para presenciar en el escenario a uno de los grupos más influyentes en la escena de la música tejana – norteña.

En una sola voz se escucharon los temas: «Alguien Te Va A Hacer Llorar», «Dímelo», «Soñador Eterno», por mencionar algunas canciones que el público coreó junto a Intocable.

No cabe dudas que uno de los shows más esperados por los tabasqueños fue el de esta agrupación, quien dio como resultado un verdadero agasajo musical ante las diez mil personas aforo que se encontraban en el Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco 2018 ¡Lo Mejor del Edén!

La agrupación originaria de Zapata, Texas, liderada por Ricky Muñoz agradeció al público asistente por el apoyo y la entrega esa noche, asegurando poder volver próximamente a tierras tabasqueñas.

«Y Todo Para Qué», «Enséñame A Olvidar», «Tu Adiós No Mata» y «Amor Maldito», fueron los temas más ovacionados por el público, quienes los corearon de principio a fin.

Intocable espera abarcar todo México y la Unión Americana con la gira de presentaciones que se encuentra realizando, en donde destacan El Macro 2018 en la Velaria de la Feria de León, Guanajuato el próximo 16 de mayo y así concluir el mes de las madres en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro el sábado 26 de mayo.

Asiste con tu familia y disfruta de todos los éxitos que esta gran agrupación interpreta en cada presentación.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Intocable prepara para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Intocable
Twitter: @grupointocable
Instagram: @grupointocable
YouTube: IntocableVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply