Intocable clausura las Fiestas de Mayo con más de 30 mil personas

0

Una noche muy esperada por los calvillenses y los visitantes de los municipios y estados circunvecinos como Aguascalientes, Zacatecas, San Luis se dieron cita en el Parque de Béisbol para disfrutar del cierre de las Fiestas de Mayo de Calvillo con la presentación de Intocable el cual reunió a más de 30,000 personas.

Ante la presencia del Presidente Municipal; Daniel Romo Urrutia y Silvina, Francisco y Jazmín, autoridades del patronato de la Feria de Calvillo se dio por clausurada las Fiestas de Mayo en honor al Señor del Salitre, con una gran presentación de pirotecnia para seguir con la música de Erick Cruz y Su Sirreño, músicos oriundos de Calvillo, pero con un gran talento fueron los que tuvieron el honor de presentarse antes de la agrupación de Texana.

El acceso al Parque de Béisbol debido a la ubicación y a la gran multitud que quería disfrutar de las canciones de Intocable si fue complicado tanto para la agrupación, prensa, autoridades, y al público en general, ya que no se esperaba la gran cantidad de personas que se dieron cita para disfrutar del #PercepciónTour2019.

Después de las 10 de la noche dio inicio el concierto tan esperado de la agrupación originaria de Zapata, Texas, con temas como “Te Perdono”, “Soñador Eterno”, “Aire” prendió al público calvillense para después Ricky Muñoz dedicar unas palabras:

“Gracias a todo Calvillo, Aguascalientes que vino a disfrutar esta noche y les queremos dar la bienvenida a la gira ‘PERCEPCIÓN’ nombre de nuestro reciente material que se los encargamos mucho el cual ya está en los diferentes plataformas digitales. Gracias a los que siguen comprando nuestros discos”.

Fue así como dio paso a la interpretación de “Me Dueles”, “Quédate Conmigo” y posteriormente comento en el escenario:

“Hay una persona que admiro, es el señor Ramón Ayala que seguramente todos ustedes conocen por el cual quiero pedirles un aplauso y esta canción llamada ‘Percepción’ con todo el cariño y respeto que me merece”.

De esta manera cierran con broche de oro las Fiestas de Mayo enCalvillo.

Sigue las fechas de presentaciones de #PercepcionTour2019 de Intocable en sus redes sociales:

Facebook: GRUPO INTOCABLE
Instagram:@grupointocable
Twitter: @grupointocable
Web: www.grupointocable.com
YouTube: Intocable

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta