Skip to main content

Celebrando más de dos décadas de trayectoria, y cómo parte de su «HiIGHWAY TOUR 2018», el grupo Intocable regresará al Centro de Texas para ofrecer un espectacular concierto en el H-E-B® Center de Cedar Park, el próximo sábado 22 de Septiembre.

La banda de música tejana/norteña fundada en Zapata (sur de Texas) liderada por Ricky Muñoz se mantiene en el gusto del público desde principio de la década de los noventas. En su larga trayectoria, la agrupación ha grabado 18 álbumes de estudio, 10 discos recopilatorios y 2 en vivo, material que les ha redituado varios Grammy Awards y Latin Grammy, así como Billboard Latin Music Awards y Premios Lo Nuestro.

Intocable llegó a la cima de la popularidad gracias a su inconfundible e innovador estilo que fusiona la música de conjunto texano tradicional y los ritmos folclóricos norteños con baladas pop. Sus presentaciones en vivo se transforman en fiestas interminables: se alargan por horas y el baile nunca cesa, mientras que sus fans cantan al amor (o al desamor) a todo pulmón.

Si desea entradas para este concierto o más informes, comuníquese al (512) 600-5000 ó visite www.hebcenter.com

Recuerda la cita es en El H-E-B® Center, 2100 Avenue of The Stars en Cedar Park (TX 78613).

Asimismo, te invitamos a que sigas a Intocable a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Cedar Park

Facebook: Grupo Intocable
Instagram: @grupointocable
Twitter: @grupointocable
Web: www.grupointocable.com
YouTube: IntocableTV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Mundo

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply