Skip to main content

Intocable, agrupación originaria de Zapata, Texas dio inicio a su gira 2019 en la República Mexicana y fue la Feria Regional de Rincón de Romos, Aguascalientes, la que eligieron para hacer su primera presentación del año.

Con más de 7 mil personas que asistieron para disfrutar del romanticismo de la música de la agrupación que tiene más de 25 años regalándole a su público éxito tras éxito y un sin fin de excelente música con grandes colaboraciones y siendo un grupo que siempre está innovando en la música para seguir en el gusto de sus fans.

En conferencia de prensa evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Ricky Muñoz líder y vocalista de Intocable comentó: «Esta nueva producción fue un experimento pues el productor de los Rolling Stones no entiende nada del idioma español y sin embargo cada canción quedó extraordinaria que esperamos que así como nos gustó a nosotros sea del gusto de la gente que por más de 25 años nos ha seguido».

Después de tres años de no sacar material, los músicos apuestan todo a su nueva producción «PERCEPCIÓN», de la que ya se desprendió el primer sencillo «Me Dueles» y lanzaron dos video lyrics en su canal de YouTube, «Quédate Conmigo» y «Por Alguien Más», canciones donde podemos escuchar toques de Polka y algo de Cumbia.

En el escenario de la Feria Regional de Rincón de Romos la agrupación interpreto desde «Enséñame A Olvidar», «Tu Amor No Mata», «El Perdedor», «Cajita De Cartón» y algunas de las más recientes pero siendo muy coreadas en el recinto como su éxito «Te Perdono».

Sin duda así como lo menciono la agrupación en el escenario dan inicio a sus gira 2019 con el pie derecho.

Por lo pronto te invitamos a seguir de cerca a Intocable y entérate de donde se van ha estar presentando.

Facebook: Grupo Intocable
Twitter: @IntocableRJM
Instagram: @grupointocable

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply