Skip to main content
 Intocable realizó un innovador concierto en línea con 22 mil 387 personas conectadas

Intocable realizó un innovador concierto en línea con 22 mil 387 personas conectadas

[dropcap]C[/dropcap]on una cifra oficial de 22 mil 387 personas conectadas, Intocable realizó ayer desde la Arena Monterrey un innovador concierto en línea.

Con la intención de ayudar a una noble causa, el grupo de Zapata, Texas, innovó en la manera de complacer a su público.

La agrupación ofreció anoche por medio de streaming (internet) su primer showcase en vivo, el cual tuvo como fin recaudar fondos para el St. Jude Children’s Research Hospital, mismo que se dedica a la investigación y tratamiento del cáncer infantil.

El espectáculo al que denominaron Ayuda a Ayudar se realizó desde las instalaciones de la Arena Monterrey.

Los seguidores de Intocable que compraron tickets para la transmisión pudieron seguir el show en directo desde la comodidad de su casa, pues en el recinto sólo hubo 40 invitados que tuvieron la oportunidad de disfrutar del concierto acústico desde primera fila.

Al comprar un ticket, el cual costaba 90 pesos, al público se le entregó una clave de acceso para poder ver en línea el miniespectáculo que empezó a transmitirse en punto de las 21:00 horas de este lunes.

El show sólo constó de ocho éxitos de la agrupación originaria de Zapata, Texas, entre los que estuvieron algunos como «Por Ella», que se convirtió en el primero de la velada.

Ataviados en jeans, saco color beige y texana negra, los músicos comandados por Ricky Muñoz aparecieron en el escenario que lució algunas velas que reflejaron un ambiente íntimo.

«Bienvenidos, buenas noches a todos los que están a través de su pantalla, de su tablet o de su celular. Para nosotros es un honor comenzar con este tipo de eventos de los que formamos parte para ayudar a St. Jude, el hospital que se merece todo porque ayudan a miles de niños», comentó Juan Hernández, animador del grupo, antes de complacer con el tema «Soñador Eterno» y «Fuerte No Soy» a los más de 22 mil cibernautas que estuvieron conectados.

«Muchas gracias por acompañarnos. Tal vez muchos de ustedes no son seguidores de Intocable y se preguntan quién es este grupo, pero estamos aquí por una buena causa. Gracias por donar, el 100 por ciento de lo que se recaudó hoy será destinado al hospital», agregó el cantante Ricky Muñoz.

«Y Todo Para Qué», «El Poder De Tus Manos» y «Te Amo Para Siempre» completaron el repertorio de los gruperos.

«Estamos súper contentos y emocionados. Gracias de nuevo y ya que estamos en confianza les quiero dar una primicia que no sólo será una sorpresa para ustedes, sino también para mis compañeros. Esa noticia es que el 21 de octubre vamos a lanzar un tema nuevo que va a venir en un disco inédito, la canción se llama ‘Tu ausencia’, pídanla en la radio», advirtió Ricky Muñoz.

Intocable además dijo que su gira del próximo año arrancará por Sudamérica con presentaciones en Colombia y otras ciudades.

«No sé si se han dado cuenta que no hemos tocado ningún tema de violencia y nos la estamos pasando muy bien para que vean que sí se puede divertir sin hacer apología», agregó su vocalista tras interpretar el tema romántico «Sueña».

Para cerrar con broche de oro, la transmisión al filo de las 21:50 horas, la frescura musical de Zapata, Texas, recetó su más reciente sencillo titulado «Cajita de cartón».

«Esta noche duerman tranquilos, porque han colaborado a una grande causa», puntualizó el cantante.

Por: Milenio

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply