Skip to main content

[dropcap]G[/dropcap]uadalajara se ha vuelto una de las ciudades más importantes para el grupo Intocable, por lo que el próximo sábado 29 de abril ofrecerán un espectacular concierto en el Auditorio Telmex de esta ciudad como parte de gira 2017.

Para los músicos de Zapata, Texas, ya es casi una tradición preparar un concierto muy especial para su reunión con el público tapatío, que año tras año los recibe con los brazos abiertos y agota los boletos de sus conciertos, como fue en su anterior visita el pasado mes de octubre.

Intocable contará para esta fecha con una gran producción escenográfica, apoyados también con lo más vanguardista en audio, iluminación y video, el marco perfecto para disfrutar los temas de su más reciente producción “HIGHWAY” además de los grandes éxitos que han cosechado en su carrera como “Y Todo Para Que”, “Sueña”, “Enséñame a Olvidarte”, “El Amigo Que Se Fue”, “Aire”, “Eres Mi Droga”, “Soñador Eterno”, “Fuerte No Soy” y “Amor Maldito”, entre muchos más.

La agrupación integrada por Ricky Muñoz, Rene Martínez, Sergio Serna, Daniel Sánchez, Alejandro Gulmar, Félix Salinas y José Juan Hernández actualmente promueve su más reciente sencillo “Dia 730”, con el que rinden homenaje y alzan la voz por las víctimas de los feminicidios en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El pasado fin de semana como parte de los festejos por su 22 aniversario, Intocable volvió a llenar la Arena Monterrey por tres días consecutivos, un reto que muy pocos artistas han conseguido y que Intocable ha logrado en varias ocasiones.

Para que el público pueda asegurar sus lugares con tiempo, la venta de boletos dará inicio este miércoles 14 de diciembre a través del sistema Ticketmaster.com.mx y en todos sus puntos de venta, así como en las taquillas del Auditorio Telmex.

Los costos de los boletos oscilaran entre los 250 y 1,195 pesos más cargos por servicio.

Entérate de muchas cosas más a través de las redes sociales de esta gran agrupación:

Facebook: GRUPO INTOCABLE
Twitter: @grupointocable
Instagram: @grupointocable

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply