Intocable sorprende con emotivo tema en su presentación en Obregón, Sonora

0

La agrupación Intocable sorprendió a su público cajemense el pasado sábado 27 de julio cuando en medio de la fiesta y la euforia de la noche, se tomaron un momento de seriedad para hablar sobre los feminicidios.

El grupo Intocable interpretó sus temas más exitosos como “Aire”, “¿Y Todo Para Qué?” y “Fuerte No Soy”, pero antes de continuar con el baile al ritmo romántico norteño, comenzaron a proyectar un video al fondo de un grupo de madres que perdieron a sus hijas, revelando la fecha y el tiempo que tienen desaparecidas las jóvenes.

Posterior a la emotiva proyección, el grupo comenzó a tocar “Día 730”, que relata la historia de una joven residente de Ciudad Juárez que, como muchas, salió un día de su hogar al trabajo y ya no regresó.

Intocable

“Despierta Sonora”, dijo el vocalista de la agrupación luego de cantar el emotivo tema.

La agrupación compuso este homenaje y ha sido interpretado al lado de artistas como Julieta Venegas y Guadalupe Esparza.

Cabe destacar que Intocable continúa con su Tour Percepción este tour ya ha recorrido nuestro país, así como Estados Unidos donde el recibimiento ha sido un éxito total. Además de interpretar sus más grandes éxitos, estarán presentando los temas de su nuevo álbum titulado “PERCEPCIÓN”, el cual fue producido por el famoso Don Was, quien ha trabajado con artistas como The Rolling Stones, Elton John, Willie Nelson, entre otros.

Sigue a Intocable a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: GRUPO INTOCABLE
Instagram: @grupointocable
Twitter: @grupointocable
Web: www.grupointocable.com
YouTube: Intocable

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de: La Tribuna

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta