Skip to main content

Tras el éxito de “Tres Botes”, Los Perdidos de Sinaloa llegan al gusto del público con su segundo sencillo promocional del año, “Invéntame” que ya puedes escuchar en las diversas plataformas digitales y con la novedad que ya cuenta con el videoclip oficial.

«Invéntame» es el nuevo sencillo que nos presentan Los Perdidos de Sinaloa y el pasado 23 de marzo se estrenó el video oficial en todas las televisoras de música Regional en México.

https://www.instagram.com/p/Bgr6PdbB-Zj/?hl=es&taken-by=perdidosdesinaloaoficial

Este nuevo sencillo es un cover de un gran intérprete del Regional Mexicano, Marco Antonio Solís, pero con el toque sierreño y todo el talento que distingue a Los Perdidos de Sinaloa.

En el video se puede ver al nuevo integrante de la agrupación Víctor Leyson tocando la armonía y además haciendo la segunda voz. Nos cuentan una historia de desamor, donde una pareja que era muy feliz se separa a causa del dinero.

Luego de la incesable lucha por consolidar un merecido lugar en el género Regional Mexicano, la agrupación oriunda de Guamúchil, Sinaloa ha emprendido una serie de presentaciones en vivo que van desde programas de televisión, plazas y recintos importantes en donde abarrotan localidades.

Por el momento Los Perdidos se encuentran trabajando por México y Estados Unidos y muy pronto estarán promocionando por todos los medios, este nuevo tema.

https://www.instagram.com/p/BgyvCu0BCSr/?hl=es&taken-by=perdidosdesinaloaoficial

Así que te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Los Perdidos de Sinaloa preparan para ti a través de las redes sociales y no olvides solicitar “Invéntame” a tu estación de radio preferida.

Facebook: Los Perdidos de Sinaloa
Twitter: @losperdidosdesinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply