Skip to main content

Emilio-Navaira[dropcap]U[/dropcap]na investigación policial concluyó que el cantante de música texana y ganador del Grammy, Emilio Navaira, murió el pasado 16 de mayo a causa de una enfermedad cardiovascular, con lo que descartó un posible homicidio.

El Departamento de Policía de la comunidad texana de New Braunfels, al noreste de San Antonio, afirmó no haber encontrado pruebas de «juego sucio» o de que alguien le infligiera daño en su casa, donde fue encontrado inconsciente.

La policía fue llamada a la casa del cantante, quien tenía 53 años de edad, la noche del pasado 16 de mayo después de que miembros de su familia lo encontraron.

Los equipos de emergencia le prestaron asistencia médica en el lugar y lo transportaron al Hospital Resolute Health de New Branfels, donde fue declarado muerto.

La muerte de Navaira fue anunciada por su familia a través de Twitter alrededor de la medianoche del 16 de mayo, con una foto y un mensaje que decía: «Lamentamos el fallecimiento del cantante Emilio Navaira Q.E.P.D. (1962-2016)».

Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply