Skip to main content

Con 26 años en la industria de la música, el cantante Isaías Lucero lanzó el tema “Un Cariño Como Tu”, corte de su nueva producción discográfica, la cual aseguró tiene algo especial, pues marca el inicio de su hijo menor en la música.

“Estamos de manteles largos con este nuevo tema “Un Cariño Como Tu”, ya que participa mi hijo Everardo que tiene 13 años, y está debutando como acordeonista, para mi es significativo sentimentalmente y quisimos que fuera ad hoc a su edad, la idea es que haga tablas con nosotros y si más adelante quiere pues pueda hacer su grupo”, comento Isaías Lucero.

Para el intérprete de “Un Clavo Más A Mi Cruz” y “Si Tú Te Atreves”, es un regalo de vida, porque aunque él no toca el acordeón, sabe que es un don que comparten su hijo y su abuelo.

“También canta, pero esta en la maduración de su voz, a lo mejor más adelante. Además me sorprendió porque yo nunca he podido sacarle unas notas al acordeón, pero siento que el lo trae por parte de mi abuelo, que tocaba acordeón y violín, de ahí lo heredó. Lo que si le pido es que estudie para que tenga algo seguro porque en la industria de la música no hay nada seguro y no siempre llega el éxito”.

En la nueva producción, su hijo hace todos las participaciones con el acordeón y ya prepara el siguiente corte musical el cual será un bolero.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Publimetro

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply