Skip to main content

El destacar en el terreno musical y poner en alto el nombre de Oaxaca, su estado natal, desde siempre ha sido el objetivo primordial de Ismael “El Mayo” Sánchez, quien ha logrado sobreponerse a todos los obstáculos y presumir hoy su más reciente producción musical de la que se desprende como sencillo “Llorarle Al Destino”, con el que extiende sus dominios al género de la banda.

Este trabajo forma parte del álbum “LA VERDAD DE MI VIDA” en la que el cantautor le pone su voz a historias con alto grado de realidad social, cantándole al amor, al desamor y también contando alguno que otro corrido. Sin embargo, hoy es el turno para un hombre lastimado por el abandono de una mujer a la que le entregó todo por completo quedándole solamente como consuelo llorarle al destino.

“Te entregué mi amor, te entregué corazón, pero todo fue ilusión, pues a mí tú me fallaste, ¿ahora qué? Ahora tengo que aceptar, tengo que llorar por ti y llorarle al destino, me duele, me duele más tu traición…”, se escucha en la melodía.

Esta vez y luego de haber dado vida a una producción discográfica de corte grupero, Ismael “El Mayo” Sánchez quien con el apoyo de su familia debutó como cantautor en el 2016, cobijó su capacidad interpretativa y composiciones, con el sonido de la banda, logrando darle un aire fresco a su estilo con el que ha ido abriéndose camino en el mundo musical buscando dejar huella con sus letras, una tarea que poco a poco ha venido cumpliendo y que no ha sido nada fácil, pues como otros, ha puesto sus sueños y carrera en manos de personas que solo se han aprovechado.

Sin embargo, eso lejos de desanimarlo lo hace más fuerte, sigue motivado sin perder su enfoque principal: su gente, quien ha depositado en él toda su esperanza, por lo mismo no descansa ni de día ni de noche para lograr sus propósitos

https://www.instagram.com/p/BtZsyQCDZ75/

Ismael “El Mayo” Sánchez, acelera esa necesidad por seguir comunicándose con su público a través de la música y sobre todo con temas como “Muriendo De Dolor”, “Vive Oaxaca y Su Gente”, “Te Perdí Por Mi Estupidez”, “El Mexicano Enjoyentado”, “Migajas De Amor”, “Corrido A Don Julián”, “No Lloraré Por Ti”, “Mala Experiencia”, y otras más con las que el compositor busca quedarse en la memoria de todo el público de habla hispana en la Unión Americana.

En sus redes sociales Ismael “El Mayo” Sánchez sostiene una amplia comunicación con sus seguidores, a quienes mantiene al tanto de cada uno de sus pasos y de las dimensiones que está tomando su carrera la que ahora tiene un sabor cien por ciento a banda esto gracias al tema “Llorarle Al Destino” que cuenta con el respaldo de la compañía Don Julián Entertainment Inc.

Los amantes del género Regional Mexicano tienen en Ismael “El Mayo” Sánchez y su tema “Llorarle Al Destino”, una muy buena opción para cantarle al desamor.

Facebook: Ismael el mayo Sanchez Official
Instagram: @ismaelelmayosanchezoficial
Twitter: @IsElmayosanchez
Web: www.donjulianentertainment.com
YouTube: Ismael EL MAYO Sanchez oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero.. seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply