Skip to main content

Ismael Miranda en la cima de la revista Billboard con "Son 45"‏[dropcap]L[/dropcap]a leyenda de la salsa puertorriqueña Ismael Miranda agradeció a su inmensa fanaticada por el respaldo que le ha brindado durante su trayectoria artística.

Un apoyo que hoy se vuelve a evidenciar, ya que esta semana su tema “Son 45”, escrito y producido por Víctor Manuelle, llegó a la cima de la lista Tropical Airplay de la prestigiosa revista Billboard.

“También agradecemos a toda la radio en general y la de satélite Sirius XM Caliente por todo su apoyo”, expresó el intérprete de «La cama vacía», «La copa rota», «Borinquen tiene montuno», «Como mi pueblo», «No me digan que es muy tarde» y «Las cuarentas».

Sin duda, este es uno de los logros más importantes en la carrera de uno de los salseros más activos en el mercado musical.

No es la primera vez que Ismael Miranda logra esta proeza. El salsero boricua y la inolvidable estrella de la música tropical Celia Cruz han sido los únicos miembros originales de Fania All Star en lograr dos número uno en Billboard.

La primera vez que Ismael llegó al tope de la revista estadounidense fue hace diez años con el tema “Se fue y me dejó”, producido por el maestro Sergio George.

Pero en esta oportunidad, el logro es aún más satisfactorio, ya que lo ha alcanzado a través de su disquera independiente IM Records.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply