Skip to main content

Su timbre de voz muy característico aunado a su carisma y talento, han llevado a Israel Valdez “El Patrón de la Banda” a permanecer en el exigente gusto del público a quien sigue haciendo bailar y también ponerse muy enamorado como ahora lo hace en el tema “Esa Morena”.

En este trabajo expuesto por Israel Valdez, el protagonista se arma de valor para acercarse a una mujer que ha robado toda su atención.

Llegado el momento confiesa el temor de presentarse pero también el de no poder estar a su lado por el miedo que lo embarga.

Una pieza bailable, rítmica, en donde resuenan al cien por ciento los instrumentos de la banda sinaloense, que invitan a mover todo el cuerpo.

Qué chula esta esa morena me gustan sus ojos de color café
tiene un cuerpo bien formado que cuando la veo se me enchina la piel
de lo demás ni les cuento mirarla completa es todo un placer

La propuesta de Israel Valdez “El Patrón de la Banda” ha ido tomado forma de una manera pausada pero firme.

Su nombre destaca ya de entre las diversas ofertas en el género banda y poco a poco ha ido haciendo lo propio para reafirmar su estilo como solista, ganándose el cariño y la preferencia de quienes gustan del sonido de la tuba y los clarinetes.

A través de sus redes sociales Israel Valdez ha ido compartiendo su día a día con sus seguidores.

Dando cuenta de sus actuaciones en diferentes puntos de la república mexicana donde su voz es reconocida, logrando el aplauso y el acompañamiento del público en los temas que han ido forjando su carrera como solista.

Israel Valdez “El Patrón de la Banda” agradece a todos sus seguidores el que su música ocupe un espacio en las diferentes frecuencias radiales del territorio nacional.

Y confía plenamente en que seguirán siendo fieles a su estilo, el que hoy plasma en un trabajo como “Esa Morena”, su más reciente sencillo que también está disponible en las diferentes plataformas digitales.

Camino hay mucho por recorrer pero ahora Israel Valdez espera nuevamente recibir el apoyo para una melodía como “Esa Morena” que espera pronto se pueda estar escuchando en todo el territorio nacional.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Israel Valdez Oficial
Instagram: @israelvaldezm
Twitter: @Israel_VM_Ofic
YouTube: Israel Valdez – Tema

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply