Skip to main content

La noche del jueves arribó al puerto de Veracruz el cubano Issac Delgado y ofreció rueda de prensa a los medios de comunicación para hablar acerca de su presentación que se llevo acabo el pasado viernes 15 de noviembre en Havana Club.

A casi 6 meses de haber visitado el mismo lugar, agradeció al público el haber pedido su presencia nuevamente para ofrecer un concierto en este centro nocturno que es uno de los que más aforo tienen, así como los eventos de talla internacional.

Comenta que no descarta el puerto de Veracruz para un videoclip, por el gran parecido que tiene con Cuba “La bella”.

Actualmente se encuentra promocionando su tema “Lluvia y Fuego” el cual tiene ya cinco meses y ha tenido muy buena reacción de parte de su público.

El intérprete de “¡Qué Pasa Loco!”, “Necesito Una Amiga”, “No Me Mires A Los Ojos”, “Luz Viajera”, entre muchas más, se siente muy contento y espera esta presentación sea otro éxito en el puerto jarocho.

Le preguntaron los medios que cual es su magia para hacer cosas tan frescas y respondió que es la gente que trae a su lado, gente joven y con ganas de sobresalir en el medio artístico y que aunque son jóvenes son muy profesionales.

Al verse seguido por las nuevas generaciones, que su música ha pasado a través de los años, se ve impulsado a renovar, seguir innovando sin perder su esencia, lo que lo ha llevado a donde está.

Para cerrar la entrevista comentó que le espera una larga gira y uno de tantos lugares que visitará es Colombia, y que para iniciar este 2020 siguen afinando agenda.

No te pierdas la entrevista con este maestro de “La Salsa Dura”; Issac Delgado en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply