Alex Díaz

Jálele recio a la música del compa Alex Díaz

“Evítame La Pena” y “El Del 82” son su carta de presentación para iniciar con el pie derecho en el Regional Mexicano, nacido en suelo americano pero cobijado por raíces mexicanas, Alex Díaz es un cantautor que aspira a consolidarse como uno de los artistas más importantes e influyentes de la nueva era de los géneros Campirano, Norteño y Banda.

“El Del 82”, el nuevo corrido de Alex Díaz

Su acontecer en la música fue inspirado por grandes exponentes como Mario “El Cachorro” Delgado, Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana, Ariel Camacho, Espinoza Paz, entre otros, a los 18 años crea su propia agrupación en Santa Rosa, California, y a los 20 años perfeccionó su técnica en la guitarra y su voz.

Alex Díaz se ha dedicado plenamente a la música, a dejar fluir la inspiración y a escribir canciones que nacen del sentimiento más natural para vestirlas en varios estilos de la música Regional Mexicana.

Hablemos un poco de sus obras musicales, “Evítame La Pena” es el primer sencillo que dio a conocer a finales del mes de abril, llegó a ser de las melodías más solicitadas en estaciones de radio, principalmente, en la parte norte del país, compitiendo con grandes del Regional Mexicano.

Hasta la fecha, el videoclip oficial del tema ha generado más de 132 mil visitas en YouTube, en Spotify, los números de reproducciones día con día van aumentando, y lo más importante para el joven intérprete, poco a poco el público va conociendo su fresca y original propuesta.

“El Del 82” es el sencillo más reciente de Alex Díaz, un corrido perrón de su propia autoría, en esta canción presenta una historia de pobreza y sobrevivencia, con el pasar del tiempo las ganas y los sueños fueron el motivo para salir adelante y lograr el éxito, pero nunca olvidar de dónde se viene.

Ver cristalizados sus sueños hoy en día, es parte de la felicidad que está viviendo y disfrutando el joven cantante, tiene muy en claro que falta mucho camino por recorrer, pero ya asentó las bases de su propio legado.

Para concluir esta historia, Alex Díaz invita a todo el público a disfrutar en plataformas digitales de un cover clásico de la música de Banda sinaloense que hizo a su estilo acompañado de la música Campirana, “El Águila Blanca”.

Facebook: Alex Diaz Oficial
Instagram: @alexdiaz_official
YouTube: Alex Díaz Official

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*