Skip to main content

Julio Preciado[dropcap]E[/dropcap]l señorón de la banda Julio Preciado, considerado como uno de los mejores intérpretes de música sinaloense lanza de manera oficial a los medios de comunicación su más reciente sencillo titulado «Jales Criminales». Una canción polémica pero no por tratar el tema del la delincuencia, sino por tratarse de otro tipo de «jales», unos jales que involucra a una chaparrita.

La historia, que es muy divertida es de la autoría de Juan José Leyva y Cecilio Cárdenas y vendrá incluida en su próximo material discográfico «NI PARA BIEN NI PARA MAL», el cual se prepara con todo el soporte, experiencia y profesionalismo de Luz Record, la cual es una compañía que cuenta con un equipo de profesionales encabezado por el empresario José Quiroz, que conjuntamente con experimentados conocedores del medio musical, hacen de esta disquera un destello de LUZ en el firmamento de la industria del entretenimiento artístico y musical.

En el disco; “Vienen temas muy complicados para mucha gente pero bonitos. Viene un tema que a mí me gusta mucho, muy controversial que se llama «Jales Criminales». No es de narcotráfico, es de una chaparra que te hace unos ‘jales criminales’, y aunque esté fea, la adoras”, comentó recientemente en entrevista Preciado mientras se carcajeaba.

La filmación del video clip que acompaña la promoción de «Jales Criminales» se realizó recientemente bajo la producción de Luz Record Films y muestra a un Julio Preciado muy divertido como la propia letra de la canción, y aunque el protagonista, que es el propio Preciado, se deja ver como un mandilón, al final es muy fácil entender porque aguanta esos tratos, con sendos «Jales Criminales».

Y claro, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply