Skip to main content

Janeth Valenzuela viene con la intención de recuperar el sitio que había dejado en la música y que sus letras sirvan de experiencia a muchas mujeres sobre todo con el dueto “Después De Unas Horas” de Rogelio Salazar y César Robles, tema completamente vivencial.

En exclusiva, Janeth Valenzuela platicó con SAPS GruperoLa Revista Digital, sobre esta nueva pieza musical y la influencia como tal en su vida personal.

“Este tema está hecho especialmente para mí, estaba recuperándome de una ruptura y justo en el momento en el que ya lo había superado volvió mi ex, eso lo plasmo en la letra de esta canción”.

Esta relación que le afectó mucho, al grado de que estuvo apunto de dejar su carrera:

“Si hubiera seguido con él, sería lo más probable porque me restringía de todo, me decía que no usara ropa ajustada, me alejó de mis amigos, cuando estaba con su familia no podía decir que era cantante”.

Luego de dejar atrás esta situación, es difícil para Janeth creer en alguien:

“Tengo 3 años soltera, por el momento estoy enfocada en recuperar mi carrera, no quiero distracciones a mi alrededor quizá un día pueda volver a amar”.

La intérprete quiere ayudar con su música a otras mujeres:

“Trato de que mis historias sirvan de ejemplo. Nadie debería vivir una relación tóxica en ningún sentido, he conocido casos de que por esas relaciones muchas mujeres se han suicidado”.

Por lo que trabaja en la selección de temas así como su presentación en Lunario del Auditorio Nacional:

“Tengo temas de Ariel Barrera, Rogelio Salazar y Luciano Luna, estoy definiendo el siguiente corte, el próximo año me presentaré en el Foro Didi en Monterrey y en el Lunario de la Ciudad de México.

Sigue a Janeth Valenzuela en redes sociales:

Facebook: Janeth Valenzuela
Instagram: @janeth_lvg
Twitter: @Janeth_lvG
YouTube: Janeth Valenzuela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply