Skip to main content

La Feria Ganadera de Mazatlán 2018, Sinaloa en su edición numero 24 cerró el pasado domingo 3 de junio con un Gran Jaripeo ambientado por Banda La Exclusiva Única Del Rancho y Grupo M4 donde asistieron más de cinco mil espectadores.

Arrancando el Jaripeo en punto de las 8:00 de la noche fue cuando apareció en escena para poner ambiente La Banda Única del Rancho quien además de animar y complacer al público con temas como: “Gente de Accionar”, “30 Cartas”, “Un Puño de Tierra”, “Mi Gusto Es”, “Palmas al Azar”, entre muchos más.

Fue la Banda quien se encargó de poner ambiente por tres horas en este gran jaripeo y antes de despedirse del escenario tocaron temas como “Pelotero A La Bola”, “Pávido Návido”, y para cerrar con broche de oro no pudo faltar su tema en promoción, titulado “Quien Pompó”.

Recién bajados del escenario nos contaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital: “Estamos muy contentos por haber sido participes de esta 24 Feria Ganadera, muy contentos a todos los organizadores queremos agradecer y externarle nuestro mas sincero agradecimiento y también agradecer a todos los medios de comunicación, gracias por cubrir el evento, fue un evento inolvidable”, expresó Charly Rodríguez vocalista de la banda.

Por otra parte, los Hermanos Frank y Rubén Jasso también integrantes de Banda La Exclusiva Única del Rancho al igual que el vocalista Ricky Tirado, nos contaron: “Estamos promocionando nuestro mas reciente material ‘TIEMPOS DE MI INFANCIA’ y estamos muy contentos también porque ya estamos a unos días de que nos entreguen el video del tema ‘Quien Pompo’ que se estará promocionando en todas las televisoras de México y obviamente también en exclusiva aquí en Mazatlán”.

También expresaron: “Estamos muy contento con la respuesta y apoyo de la gente, especialmente con los fans ya que tenemos alrededor de 15 club de fans, y hemos visitado casi todos los estados del País ya que solo nos faltan tres: Nuevo León, Chihuahua y Quintana Roo”.

Charly resaltó: “Gracias a los Club de Fans, esto es un sueño para nosotros y nos lo están haciendo realidad, gracias a la gente de Mazatlán por este gran recibimiento por primera vez en la Feria Ganadera de Mazatlán”.

Después de la presentación de Banda La Exclusiva Única del Rancho, llegó el momento del cierre total a cargo del Grupo M4 quien estuvo en escena en punto de las 11 de la noche hasta cerrar después de la media noche, quien también se aventaron sus buenos corridos para animar a la raza pisteadora y poner a baila y cantar a los miles d asistentes.

Antes de subir al escenario nos contaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital: “En dos años de carrera hemos crecido mucho en todos los aspectos personal, profesional y musicalmente. Y también estamos muy contentos porque ya hemos visitado varios lugares de la República y próximamente Estados Unidos. Gracias a Dios porque a cada lugar que vamos volvemos y la gente nos recibe de maravilla”.

Pero también nos cuentan que “Esto Apenas Va A Empezar”, tema que grabarán junto a Banda Tierra Sagrada. Así que invitan a toda la gente a estar pendientes de sus redes sociales. exaltaron los integrantes de la agrupación M4: Alfredo, Chapo, Gaby y Jesús.

Redes sociales:
Facebook: Banda La Exclusiva Única del Rancho
Instagram: @unicadelrancho
Twitter: @unicadelrancho
YouTube: Banda La Unica del Rancho Oficial

Facebook: Grupo M4 Oficial
Instragram: @grupom4oficial
YouTube: Grupo M4 Oficial

Recuerda que ¡Sino esta en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply