Skip to main content

CMN Events ha anunciado que, debido a demanda popular, Jaripeo Sin Fronteras, con Pepe Aguilar y Familia, acompañados de Christian Nodal, añade tres nuevas fechas a su gira: Honda Center en Anaheim, CA el sábado, 1 de septiembre de 2018, Savemart Center en Fresno, CA el domingo, 2 de septiembre de 2018 y Yakima Sun Dome en Yakima, WA el viernes, 23 de noviembre de 2018. Los boletos saldrán a pre-venta el jueves, 15 de marzo a las 10am y estarán a la venta el viernes, 16 de marzo a las 10am. Jaripeo Sin Fronteras cuenta con las impactantes presentaciones de Pepe Aguilar, Leonardo y Angela Aguilar, Christian Nodal, 12 mariachis, 20 músicos de banda y 7 músicos, 15 caballos y más de una docena de toros y demás animales.

Debido a razones de logística y viaje, el show del SAP Center en San Jose, originalmente programado para el domingo, 4 de noviembre, se mueve al domingo, 25 de noviembre de 2018. Todos los boletos comprados para la fecha original son válidos para la nueva fecha. Para devoluciones, por favor contacte con la taquilla del SAP Center o con el punto de compra de sus boletos.

“Estoy tremendamente orgulloso y agradecido con la vida de que me permita re-iniciar una historia que empezó hace muchas, muchas décadas, una historia de un Zacatecano humilde sin educación académica pero con educación de la vida y del corazón, llegó hasta los más escondidos rincones del continente, llevando como bandera sus tradiciones, su música, su cultura y su traje de charro”, comentó Pepe durante su concierto en Staples Center.

Recuerda seguir a Pepe Aguilar en redes sociales

Facebook: Pepe Aguilar

Twitter: @PepeAguilar

Instagram: @pepeaguilar_oficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido

Por: Radio Notas

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply