Skip to main content

Jaripeo Sin Fronteras, show ecuestre que a pesar de la lluvia el público asistente disfrutó por tres horas de toda la familia Aguilar: Pepe, Ángela y Leonardo, además de la presentación de Cuernos Chuecos, evento en que el SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

El espectáculo Jaripeo Sin Fronteras rememora aquello que hizo Antonio Aguilar al presentarse con su esposa e hijos, acompañado de espectáculo ecuestre, jaripeo y más, dirigido a toda la familia.

El primero en salir al ruedo a caballo fue Leonardo Aguilar con «Viva México», ganándose los aplausos con su gran interpretación. Además deleitó con «Compromiso Descartado», «Lupita», siendo este su reciente sencillo y cerrando su participación con «Sangoloteadito».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siguiendo la participación de las Escaramuzas, la presentación de los Hermanos Escamilla haciendo las suertes con la soga, demostrando así algo del deporte nuestro como es la charrería.

Llegó el turno para Ángela Aguilar, que con sus escasos 14 años y heredando una potente voz y gran talento interpretó «Llorona», «Rebozo de Santa María», entre otros.

En este Jaripeo hubo recortadores dando muestra la valentía con la que enfrentan al toro.

La presentación de Antonio Aguilar Jr con canciones como «Gabino Barrera», «Caminos de Aguascalientes» y «Tristes Recuerdos».

Antonio mencionó el estar emocionado en la Plaza donde varias veces se presentarán con su padre Don Antonio Aguilar haciendo un espectáculo similar; ahora lo conocemos como Jaripeo Sin Fronteras.

La participación de los Vaqueros de Cuernos Chuecos con ocho montas, pero quien se ganó los aplausos fue Álvaro Álvarez, el ganador.

La participación más esperada por toda la Plaza llegó con Pepe Aguilar con el «Zacatecano», «Lastima Que Seas Ajena», «Por Mujeres Como Tu», «Por Unas Monedas».

La lluvia quiso también ser protagonista de la noche pero “El Grandote Zacatecano” comentó si no le tienen miedo a la lluvia yo aquí me quedo para cantarles.

Y para terminar el Jaripeo Sin Fronteras llego Ángela para cantar con Pepe «Tu Sangre En Mi Cuerpo».

A pesar de que la lluvia sí estuvo fuerte las más de 15 mil almas se quedaron disfrutando el show hasta que terminó.

Cabe destacar que este fue el primer Jaripeo Sin Fronteras que se presenta en México y que a la par seguirán sus presentaciones en la Unión Americana.

También Pepe Aguilar acaba de estrenar video de su sencillo «No Lo Había Dicho».

Las próximas presentaciones de Jaripeo Sin Fronteras serán este 05 e Mayo en Querétaro, el 11 en Morelia, 12 en Guadalajara y el 25 en el Palacio de los Deportes en la CDMX.

Sigue a Pepe Aguilar en redes sociales.

Facebook: Pepe Aguilar
Twitter: @pepeaguilar
Instagram: Pepe Aguilar
YouTube: pepe Aguilar vevo

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply