Skip to main content

Gracias a la aceptación y el recibimiento que el público ha tenido con la nueva incursión de Jary Franco en el género Regional Mexicano es como este cantautor tapatío está demostrando que tiene madera de ser un digno representante como tal de dicho género.

La innovación y frescura que Jary Franco le está brindando a la música vernácula es evidente y prueba de ello son los resultados que en las plataformas digitales han reflejado.

Tal es el caso de YouTube, donde la producción audiovisual del corte musical más reciente de Jary Franco titulado “No Te Miento” cuenta con más de 6 millones de visualizaciones.

Además de que algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound también han atestiguado el éxito de este joven y talentoso cantante, posicionando dicha melodía en los primeros lugares de popularidad.

Debido al éxito que este nuevo sencillo le está generando a Jary Franco, ha decidido dar marcha a una gira promocional en estados como Puebla, Hidalgo, Toluca y Morelos, por citar algunos lugares en donde estará presente en el transcurso de esta primera semana del mes de marzo, visitando diversos programas de radio, así como de televisión y prensa escrita promocionando el tema “No Te Miento”.

Asimismo, del 11 al 14 de marzo Jary Franco seguirá con este tour de medios por su natal Guadalajara, Jalisco, donde indudablemente sus fans lo esperan con ansias para poder convivir con él y seguir siendo parte de sus #JaryArmy.

Entérate de todos los detalles en referencia a Jary Franco mediante las redes sociales y no olvides seguir apoyando el tema «No Te Miento» en la frecuencia radial que prefieras.

Facebook: Jary
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero


Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply