Skip to main content

La vida sigue sonriendo y de gran manera a Jary Franco, intérprete que sencillo tras sencillo se coloca en el primer lugar de las listas de popularidad del género Regional Mexicano.

Tras el éxito obtenido con “No Te Miento”, “Amigos Con Derechos” y “Dile”, Jary Franco le apuesta a una melodía con tintes románticos como es “Volvamos A Ser Felices”.

“Volvamos a empezar de cero porque una historia como esta no se puede terminar, quiero volver a enamorarte y que me dejes demostrarte que a tu lado quiero estar”,

dice parte de la letra.

Como sello distintivo en cada una de sus melodías, Jary Franco se acompaña nuevamente de la música vernácula, con instrumentos del género norteño que le dan un toque especial.

El 4 de junio el joven exponente del Regional Mexicano dio a conocer la melodía en plataformas digitales, así como en redes sociales; destacar la cápsula audiovisual de “Volvamos A Ser Felices” que se lanzó paralelamente en su canal de YouTube.

Jary Franco se ha mostrado activo en redes sociales en este periodo de confinamiento a causa del virus COVID-19, donde ha charlado con agrupaciones del Regional Mexicano en Instagram, entrevistas a distancia con diferentes medios y ha brindado conciertos en línea con gran éxito.

Además, se dio tiempo de participar en la melodía “Volver A Volar”, donde intervinieron diferentes agrupaciones y artistas de diferentes géneros de Universal/Fonovisa.

Letra Volver A Volar, Regional Mexicano

“Volver A Volar” es un himno de Fe grabado por 17 artistas del Regional Mexicano para llevar al público un mensaje positivo y lleno de aliento, de que pronto todo acabará y volveremos a estar unidos, abrazándonos nuevamente, levantando las alas para volar hacia un futuro lleno de cosas bellas que la vida nos permite disfrutar día con día.

Así las cosas con Jary Franco quien le apuesta a “Volvamos A Ser Felices” para convertirlo en su nuevo hit.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Jary Franco
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

También puedes conocer un poco más de él en la biografía que hemos preparado para ti.

Jary Franco
Biografía.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply