Jary Franco es un fenómeno musical con “No Me Enseñaste”

0

Jary Franco se encuentra dándole un nuevo brío a su carrera artística y musical, pues ahora ha decidido inclinarse por el género Regional Mexicano, donde ha logrado alcanzar el éxito en repetidas ocasiones.

De la mano de Universal Music Entertainment, bajo el sello de Fonovisa, Jary Franco dio a conocer el primer sencillo promocional titulado “No Me Enseñaste”, el cual ha sido bien recibido por el público a nivel nacional.

NO ME ENSEÑASTE, JARY FRANCO

Apenas han pasado un par de semanas desde que el intérprete originario de Guadalajara, Jalisco, estrenó este nuevo tema musical y una vez más el éxito se ha hecho presente, alcanzando prominentes lugares en los listados de popularidad radial en todo el país.

Algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound son testigos del gran acontecimiento que Jary Franco ha provocado con su música.

Destacando algunas zonas específicas del territorio mexicano como el Sureste, donde el tema “No Me Enseñaste” se ha colocado rápidamente en el primer lugar.

Jary Franco

Hasta el momento el video oficial de esta melodía refleja más de tres millones y medio de visualizaciones en el canal oficial de YouTube del artista y continúa en constante aumento.

Para darle más calidad a sus shows en vivo, Jary Franco se encuentra preparando todo para ofrecer un espectáculo de primer nivel, por eso cada concierto de este intérprete deja con un buen sabor de boca a los asistentes.

Y esto quedó demostrado en la reciente participación que tuvo el pasado 24 de agosto en la FENAPO, donde compartió escenario con Banda Los Recoditos.

Jary Franco
Foto: Alan Reynoso

Súmate al fenómeno musical que está ocasionando Jary Franco en redes sociales y plataformas digitales sintonizando el tema “No Me Enseñaste” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Jary
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta