Skip to main content

El talento innato de Jary Franco es sinónimo de perseverancia, entrega, pasión y compromiso hacia el género Regional Mexicano, ya que su incursión en este mismo le ha otorgado grandes satisfacciones a su trayectoria artística.

Un sueño que se ha convertido en toda una realidad para Jary Franco es el ver consolidada su carrera dentro de dicho género, al grado de ver su nombre junto a grandes representantes del mismo.

Actualmente el sencillo promocional llamado “Dile” ha reflejado gran aceptación por parte el público, al grado de haber sido Hot Song general en monitorLATINO desde que fue estrenado.

Jary Franco, Dile

Además, la producción audiovisual cuenta con un alto número de visualizaciones en el canal oficial de YouTube del artista.

Cabe mencionar que recientemente, Jary Franco di a conocer en redes sociales el estreno al tema “Amigo Con Derecho”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Y tenías la razón, él si era tu amigo pero amigo con derechos y a mi no me gusta eso de compartir los besos, no vales la pena y de quererte me arrepiento…”, se oye en parte de la canción.

AMIGO CON DERECHOS, JARY FRANCO

Asimismo, el intérprete tapatío mantendrá contacto con los principales medios de comunicación para seguir haciendo que su música trascienda en todo el país.

Pero las sorpresas entorno a la carrera de Jary Franco no cesan, ya que sigue compartiendo contenido musical en las redes sociales.

Así como las colaboraciones en el nuevo disco, del cual ya se tienen 14 canciones listas, aunque la fecha de estreno todavía no está fija.

Jary Franco

Por lo tanto, no despegues la vista de las actividades referentes a Jary Franco en las redes sociales y sigue apoyando su música en las plataformas digitales o solicitándola en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Jary Franco
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply