Skip to main content

Enfocado de lleno al público que gusta del género Regional Mexicano es como Jary Franco sigue complaciendo a estos mismos al dar muestra del talento vocal que posee y prueba de ello son los temas que, acompañados de mucho sentimiento sigue ofreciendo.

Resaltando la importancia de la música mexicana y sobre todo la incursión que ha tenido Jary Franco en dicho género es como se abre paso a la consolidación de su carrera, siendo una de las promesas más jóvenes y comprometidas como tal.

Obteniendo como resultado el apoyo y aceptación por parte del público, este joven y talentoso artista de origen tapatío ha centrado su atención en lograr que cada canción se mantenga entre las favoritas de las personas.

Jary Franco

Desde “No Te Miento”, “Bipolar” y el sencillo promocional más reciente llamado “No Me Enseñaste”, Jary Franco ha saboreado en gran medida las mieles del éxito, ya que estos temas le han dado un posicionamiento importante en los charts de monitorLATINO y Scanner Sound en diversas regiones del país.

La energía musical que proyecta se extiende de Norte a Sur, donde ha encabezado los principales listados de popularidad radial durante semanas.

Para mantener vigente no solo su nombre, sino también la música, Jary Franco prepara con esmero el siguiente corte a promocionar.

Se trata de “Y Me Volvió A Pasar”, un tema que habla del desamor que atraviesa una persona al repetir la historia que creía haber superado.

Jary Franco

Siendo Tequila, Jalisco, la locación principal para la realización del video que acompañará la trama en la historia de dicho tema escrito por Horacio Palencia y Geovani Cabrera.

Además, se espera que para el viernes 11 de octubre se estrene de manera oficial el video al tema en las diferentes plataformas digitales.

Mientras tanto, Jary Franco afina todos los detalles para que el sábado 19 de octubre llegue a las Fiestas de Octubre en Guadalajara junto a Banda Los Recoditos.

NO ME ENSEÑASTE, JARY FRANCO

Por ahora te invitamos a seguir apoyando cada acontecimiento de Jary Franco y, a su vez continuar de cerca su trayectoria en las redes sociales:

Facebook: Jary Franco
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply