Skip to main content

El Regional Mexicano se apodera de la cima del Hot Song, esta semana le toca a Jary Franco con su nuevo éxito musical que está invadiendo las estaciones radiales de nuestro país.

Esta semana “No Te Miento” de Jary vive un incremento en las tocadas, por lo que sube a la primera posición del Hot Song General de monitorLATINO México.

Jary Franco presento su lanzamiento internacional de la mano de la familia ONERpm, esta canción la compuso de la mano de su también productor, Andy Clay.

https://twitter.com/monitorLATINO/status/1087746080975056896

Este reconocimiento se une al estreno del videoclip oficial de “No Te Miento” este miércoles 23 de enero a través de Bandamax y el viernes 25 en YouTube y en plataformas digitales.

Jary sigue aprendiendo pues además de ser cantautor, se prepara como músico dominando tres instrumentos (Guitarra, batería, y teclado). En su corta carrera ha pisado escenarios como el Estadio Azteca, el Estadio Jalisco, El Auditorio Telmex en su ciudad natal Guadalajara, la Arena Monterrey, el Foro Sol entre otros.

La música, que hoy en día le da las más grandes satisfacciones y lo llena de optimismo en cuanto a su presente y su futuro.

“No Te Miento” está disponible en todas las plataformas digitales, así que pídela en tu estación favorita y no olvides seguir a Jary Franco en redes sociales:

Facebook: Jary
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply