Skip to main content

En la búsqueda de un sonido diferente y una propuesta más madura, que abarca desde un ligero cambio en su nombre artístico y en el género que lo vio nacer, Jary Franco ha llegado para continuar en el gusto de sus fans, conquistar nuevos horizontes y cruzar fronteras con la música de su tierra; el mariachi.

Jary Franco presenta su lanzamiento internacional de la mano de la familia ONERpm el tema “No Te Miento” canción que compuso de la mano de su también productor, Andy Clay.

«No Te Miento» es un tema un tanto nostálgico; habla de una relación que fue y ya no será, de un amor que se ha ido para siempre pues encontró a lado de alguien más la felicidad.

«No Te Miento» es la historia del precio tan alto que a veces tiene que pagar un artista por alcanzar sus sueños y la falta de comprensión de quien está a su lado, pero no le apoya del todo.

Jary Franco tiene 21 años, y para nada le es ajeno el género Regional Mexicano, así como admira las carreras en el pop de Enrique Iglesias, Reik, Sin Bandera o en la música urbana a Maluma, J Balvin, Pedro Capo y otros más.

Jary Franco creció escuchando temas de este género en su entorno familiar, sin olvidar que el tema «No Te Cambiaría» es una coautoría con uno de los grandes compositores del Regional Mexicano, el multipremiado Horacio Palencia, sin olvidar el primer acercamiento con el tema «Perdóname».

Jary Franco estuvo involucrado al 100% en la propuesta visual del video logrando así que “No Te Miento” haya sido hasta la fecha, la más arriesgada de su producción en lo que va de su carrera.

“No Te Miento” estará en todas las plataformas digitales a partir del 25 de enero del 2019, así que pídela en tu estación favorita y no olvides seguir a Jary Franco en redes sociales:

Facebook: Jary
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply