Skip to main content

Jary Franco disfruta del éxito de su sencillo «Dile» creación del propio cantante en coautoría con Daniel Santacruz y Andy Clay, el cual conquistó el número #1 del Hot Song en Monitor Latino a nivel nacional.

«Este tema es especial por tener un toque distinto a todos los demás, pues además es un tema para pistear, si antes me hubieran preguntado que si me imaginaba haciendo este tipo de temas te diría que no, pero hoy es uno de las mejores canciones que he interpretado”.

El mensaje es claro para quien tiene una relación y no la cuida: «La letra es picarona, eso le ha gustado a la gente, al final debemos de valorar a quien tenemos y dar lo mejor de nosotros en el amor y en una relación».

Jary Franco compartió que uno de sus sueños es hacer un dueto con Vicente Fernández: «Aunque ya se retiró es el sueño que todos del regional tenemos, también me gustaría con Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Banda El Recodo y Los Recoditos«.

Debido a la situación que enfrenta el mundo por el brote de coronavirus, el canceló presentaciones: «He cancelado conciertos, iba a estar es San Francisco y en Nevada, pues lo primordial es la salud, no dudé en cancelar conciertos y poner nuestro granito de arena».

Y aprovechó grabar un mensaje a todos sus fans: «Debemos ser positivos, es complicado, pero el tener miedo o nervioso nuestras defensas bajan y es algo que nos puede dejar vulnerables, hay que nos mantenernos positivos y con fe en Dios que pronto pasará esto».

Facebook: Jary Franco
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply